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BRANDED CONTENT PREMIUM CON INTERSCROLL

A Drop d’Issey

Hacer visible lo invisible

Issey Miyake

2021

Cómo hacer visible lo invisible y, sobre todo, cuál es el aroma que muestra lo que no se ve a simple vista. Junto a Issey Miyake creamos una acción especial tan evocadora y delicada que animara a nuestras lectoras a descubrir lo que no se ve.

Situación

Issey Miyake lanzaba un nuevo perfume, A Drop d’Issey, que invitaba a las mujeres a mirar desde otra perspectiva el mundo y a descubrir lo que está oculto e invisible. Un lanzamiento potente para el que nos pedían ir un paso más allá tanto en formato como en integración en nuestras cabeceras.

Estrategia

¿Cómo hablar de aromas y perfumes? ¿A qué huele lo desconocido? Estas fueron las primeras preguntas que resonaron en Content Factory. Para abordar esta acción especial apostamos por el descubrimiento porque, al fin y al cabo, un perfume es evocación, recuerdo, delicadeza y visibilidad. Para materializar todos estos conceptos y poner en el foco el nuevo perfume de la marca, elaboramos una acción que uniera branded content y posiciones publicitarias para personalizar las homes de MujerHoy y WomenNow.

Cómo se hizo

Con el leitmotiv de descubrir lo oculto, creamos una acción especial que se asentaba sobre tres pilares. Además de las posiciones publicitarias habituales, personalizamos la home de nuestras revistas femeninas para que nuestras lectoras, al hacer scroll, se encontrasen con un formato notorio que les invitara a descubrir el perfume. Las posiciones publicitarias y la de branded content seguían el mismo diseño y formato, yendo de lo general en las primeras a las características intrínsecas e inspiradoras del perfume en la segunda, para impactar, siempre con una llamada delicada y elegante, a las lectoras. Todas estas posiciones llevaban a un contenido creado con un formato especial en el que el perfume, el descubrimiento de la naturaleza y la exquisitez eran sus máximas. Para finalizar, amplificamos toda la acción en redes sociales y las newsletters de ambas cabeceras.

Resultados

Constatamos que crear personalizaciones a medida para un lanzamiento tienen muy buena respuesta entre nuestras lectoras, además de que ayudan a la construcción de la imagen de marca

Plan de medios

Al ser un perfume dirigido a mujeres, diseñamos un plan digital en MujerHoy para reforzar el target femenino de la marca.

logo mujerhoy

1,9M

IMPACTOS

5,3K

PÁGINAS VISTAS

5K

USUARIOS ALCANZADOS

02' 38"

TIEMPO EN PÁGINA

Diseño

Queríamos captar la atención de las lectoras de una manera directa, pero elegante. Por eso el contenido estaba acompañado de un banner que le daba dinamismo y movimiento desde la portada. Dentro, realizamos un contenido con interscroll elegante y delicado que reforzara la identidad de la marca.