
Los espacios virtuales han llegado a la oficina: así trabajaremos a partir de ahora
Dos pymes valencianas exprimen la digitalización para disparar la productividad y el bienestar de sus plantillas

Scroll Down
BRANDED CONTENT premium
Transformar la manera en que se hacen las cosas
En un contexto de continuo cambio, las empresas necesitan hacer las cosas de forma diferente para seguir siendo competitivas. Ninguna escapa a esta realidad. Pero ¿saben cómo hacerlo? Acompañamos a las pymes en este viaje hacia la digitalización.
El objetivo de Telefónica Empresas era posicionarse como un partner clave para las pymes y darse a conocer como un actor relevante en transformación digital a través de sus soluciones tecnológicas. Para ello, nos pidieron que trasladásemos conceptos de la forma más simple posible, con un lenguaje cercano.
Hablar de digitalización a una audiencia que no tiene por qué estar familiarizada con términos tecnológicos era uno de los principales retos. Decidimos que la mejor forma de hacerlo era recoger casos de éxito de empresas que ya habían emprendido este camino y que podían servir de modelo e inspiración.
Queríamos que el proyecto respirara digitalización por todos sus poros. Para dotarle de identidad y construir un estilo y voz propios, trabajamos los contenidos pensando en una estética limpia que fuera en consonancia con el tema a tratar, tanto en el formato digital como en papel. Acompañamos los reportajes de vídeos, infografías e ilustraciones que acercaran de una manera divulgativa, práctica y sencilla al lector las bondades de la transformación digital y la manera en que ellos mismos podían aplicar esas soluciones a sus propias empresas para hacerlas crecer.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Pellentesque aliquam ante sed dolor vestibulum, ullamcorper cursus dui sollicitudin. Etiam eget placerat tortor, vel sollicitudin neque.
Para llegar a la mayor audiencia posible, diseñamos un plan de medios digital que incluía toda la potencia y capilaridad de nuestras cabeceras de prensa general: ABC y los 13 diarios regionales del grupo.
Impactos
Páginas vistas
Usuarios alcanzados
Tiempo en página
El resultado fueron reportajes long-form con reflejo en papel y formato digital.
Acompañamos los reportajes de vídeos, infografías e ilustraciones para acercar a los lectores de la manera más práctica y sencilla posible el mundo de la transformación digital.