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El poder femenino

Mujeres que hablan a mujeres

Armani

2019

Feminidad y empoderamiento. Pasión y seducción. Retos y sueños. Mujeres que hablan de (y a) mujeres para inspirar y demostrar el poder femenino.

Situación

Armani nos pidió crear dos contenidos muy diferenciales y potentes que hablarán directamente a las mujeres al hilo del lanzamiento de su perfume Sì Fiori y de sus icónicos labiales rojos.

Estrategia

Plantemos dos contenidos con dos líneas argumentales diferenciales pero que coincidieran en recalcar la fuerza de las mujeres. Para ello, optamos por el poder inspirador de rostros (re)conocidos y planteamos la creación de dos reportajes en vídeo y un diseño muy personalizado que reforzara los conceptos claves de ambas campañas.

Cómo se hizo

Decidimos abordar cada contenido por separado pero que tuvieran como centro a las mujeres y su fuerza. Para ello, creamos, por un lado, unas Women Talks con Carme Chaparro, periodista y presentadora de televisión, y Aloña Alonso, primera bailarina del Ballet Nacional de España. Ambas nos contaron en un reportaje en vídeo muy cuidado cuáles son los retos, sueños y aspiraciones a las que dicen que sí en su vida buscando crear un contenido muy elegante e inspirador al hilo del lanzamiento del perfume Sì Fiori. Para hablar de los labiales rojos de Armani quisimos unir elegancia y seducción. Lo hicimos rondando un vídeo con la influencer Alexandra Pereira en la Sala Equis de Madrid que respiró pasión, energía y feminidad. Ambos vídeos se integraron en un contenido diseñado ad hoc que recogía la entrevista con nuestras protagonistas y donde destacamos sus palabras para inspirar a las lectoras de MujerHoy.

Resultados

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Plan de medios

Optamos por diseñar un plan digital en MujerHoy para reforzar el target femenino de la marca y poder hablar de tú a tú a nuestras lectoras.

logo mujerhoy

6M

Impactos

18K

Páginas vistas

16K

Usuarios alcanzados

08' 54"

Tiempo en página

Historias

Reportaje en vídeo con un diseño muy visual e inspirador que recalca valores como la fuerza femenina, el empoderamiento y la seducción.

Diseño

Para dar protagonismo a los vídeos de ambos contenidos optamos por un diseño muy cuidado y elegante en tonos rojos y rosas, para fomentar el recuerdo de marca, en el que destacamos la parte audiovisual y las citas de las protagonistas con el objetivo de resultar inspiradores para nuestras lectoras.