
¿A qué dicen Sí Carme Chaparro y Aloña Alonso?
Giorgio Armani y MujerHoy reúnen a la periodista y presentadora de Cuatro al Día y a la primera bailarina del Ballet Nacional de España para hablar de mujeres, retos y pasiones en Women Talks

Scroll Down
Partner CONTENT premium
Mujeres que hablan a mujeres
Feminidad y empoderamiento. Pasión y seducción. Retos y sueños. Mujeres que hablan de (y a) mujeres para inspirar y demostrar el poder femenino.
Armani nos pidió crear dos contenidos muy diferenciales y potentes que hablarán directamente a las mujeres al hilo del lanzamiento de su perfume Sì Fiori y de sus icónicos labiales rojos.
Plantemos dos contenidos con dos líneas argumentales diferenciales pero que coincidieran en recalcar la fuerza de las mujeres. Para ello, optamos por el poder inspirador de rostros (re)conocidos y planteamos la creación de dos reportajes en vídeo y un diseño muy personalizado que reforzara los conceptos claves de ambas campañas.
Decidimos abordar cada contenido por separado pero que tuvieran como centro a las mujeres y su fuerza. Para ello, creamos, por un lado, unas Women Talks con Carme Chaparro, periodista y presentadora de televisión, y Aloña Alonso, primera bailarina del Ballet Nacional de España. Ambas nos contaron en un reportaje en vídeo muy cuidado cuáles son los retos, sueños y aspiraciones a las que dicen que sí en su vida buscando crear un contenido muy elegante e inspirador al hilo del lanzamiento del perfume Sì Fiori. Para hablar de los labiales rojos de Armani quisimos unir elegancia y seducción. Lo hicimos rondando un vídeo con la influencer Alexandra Pereira en la Sala Equis de Madrid que respiró pasión, energía y feminidad. Ambos vídeos se integraron en un contenido diseñado ad hoc que recogía la entrevista con nuestras protagonistas y donde destacamos sus palabras para inspirar a las lectoras de MujerHoy.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In ornare est est, ut facilisis sem volutpat at. Ut id ipsum vel lorem tempor facilisis. Phasellus dictum lectus in mattis rutrum. Praesent efficitur ex eget erat maximus tincidunt ut a sapien. Fusce ac dapibus diam. Nullam efficitur mauris ultricies justo ultrices posuere. Donec ornare tristique urna, id ultrices velit. Ut lorem dui, posuere et mollis a, pellentesque id nisl. Mauris rutrum odio et pellentesque tincidunt. Vivamus nisi lorem, semper ut elit ac, interdum tincidunt orci.
Optamos por diseñar un plan digital en MujerHoy para reforzar el target femenino de la marca y poder hablar de tú a tú a nuestras lectoras.
Impactos
Páginas vistas
Usuarios alcanzados
Tiempo en página
Reportaje en vídeo con un diseño muy visual e inspirador que recalca valores como la fuerza femenina, el empoderamiento y la seducción.
Para dar protagonismo a los vídeos de ambos contenidos optamos por un diseño muy cuidado y elegante en tonos rojos y rosas, para fomentar el recuerdo de marca, en el que destacamos la parte audiovisual y las citas de las protagonistas con el objetivo de resultar inspiradores para nuestras lectoras.